InicioNoticiasRegionalPOCOS ROJOS: usuarios exigen más unidades Transtáchira para la zona norte

POCOS ROJOS: usuarios exigen más unidades Transtáchira para la zona norte

Anuncio

En plena semana de cuarentena radical, habitantes del norte del Táchira hicieron un llamado a las autoridades de transporte regionales. En dicha denuncia exigen habilitar más autobuses Transtáchira para aquella zona que, agregaron, no alcanzan las que actualmente disponen.

Piden más unidades Transtáchira para la zona norte del Táchira

Pasajeros y residentes de la zona afectada remitieron las exigencia al periodista Gabriel Vivas, quien divulgó la situación por redes sociales.

El escenario se promueve por la paralización de las rutas de transporte que viajan  para el norte del estado. En consecuencia, la cantidad de usuarios necesitados por traslado aumenta.

De tal forma, Vivas destacó que la ruta Colón-Michelena, en su trayecto habitual, «sobrepasa su capacitad» de pasajeros. Asimismo, estableció que las unidades no cumplen con el límite señalado por las autoridades.

Anuncio

En ese sentido, «se obliga a la empresa a consagrar otro autobús con el fin de cubrir la demanda mañanera que suma la zona norte», explicó el periodista.

Además, estipuló que a la empresa «no se le brinda ventaja alguna para abordar a los trabajadores de los sectores priorizados».

Por otro lado, Vivas destacó la problemática que corresponde al regreso de las unidades existentes, las cuales deben hacerlo antes de las 12:00 pm. Por consiguiente, los usuarios recurren a solicitar aventones.

A su vez, propuso que el horario de retorno se extienda hasta las 2:00 de la tarde. Igualmente, planteó la habilitación de otra unidad para solventar la demanda de transporte y que la misma solicite la identificación de los usuarios que presten servicio en sectores priorizados.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de Diario la Nación

También te puede interesar: SANCIONES: EE.UU. saca las garras contra 5 capitanes de buques petroleros

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora