InicioNoticias"Plazas y parques de SC, no son sitios para continuar arrojando desechos...

«Plazas y parques de SC, no son sitios para continuar arrojando desechos sólidos»

Anuncio

Alcaldía de San Cristóbal recupera áreas verdes de plazas y parques en el municipio capital

El director de Servicios Públicos Luis Angulo indicó que, de forma planificada se inician los operativos de desmalezamiento, recolección de desechos vegetales y sólidos, cumpliendo con la labor además, de informar a la colectividad, que los espacios públicos y recreativos como plazas y parques, no son sitios para continuar arrojando desechos sólidos.

«De la misma manera vamos a continuar esta semana con estos trabajos en plazas y parques ya planificadas, entre las que están, plaza las Palomas, Plaza Garbiras, entre otras, cumpliendo a su vez paulatinamente con los operativos acostumbrados de recolección de desechos sólidos en las diferentes rutas de la ciudad», dijo Angulo.

En cuanto a las avenidas principales, aseguró la fuente que, se realizan trabajos de limpieza en la 8va y 5ta avenida, av. Carabobo, entre otras, por lo que aprovechó para hacer el llamado a las autoridades y los mismos vecinos, a estar alertas, –en varias oportunidades, son las personas que están en condición de calle, las que están ocasionando los botaderos a cielo abierto, por lo que deben ser ustedes mismos, quienes eviten que esto siga sucediendo–, finalizó el director de servicios públicos.

Anuncio

Asimismo, sostuvo que gracias  a la planificación por parte de la dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento capitalino, se llevan a cabo trabajos de recuperación de toda la Plaza Sucre ubicada en las adyacencias de la Gobernación del Táchira, trabajos que durante la semana, se realizarán en las diferentes plazas y parques de la ciudad.

 

Lea también: Aumentó un 12% la violencia en la frontera venezolana

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora