InicioDestacadosPlan de distribución especial de gasolina entra en vigencia

Plan de distribución especial de gasolina entra en vigencia

Anuncio

El vicepresidente sectorial de la Economía, Tareck el Aissami, informó la activación de un plan de distribución de gasolina para sectores priorizados. El representante del oficialismo dio a conocer el anuncio este viernes junto a sus denuncia por el «bloqueo naval del gobierno de Estados Unidos».

Plan de distribución de gasolina

El Aissami resaltó que la estrategia referente al expendio de combustible forma parte del estado de alarma de Nicolás Maduro en contra de la pandemia del coronavirus en el país.

«Se ha dispuesto de la activación de un plan especial del suministro de combustible dirigido a los sectores priorizados por el estado de alarma», estableció el vicepresidente sectorial.

Del mismo modo, detalló que Venezuela no está produciendo gasolina para poder abastecer la demanda. Asimismo, culpó las acciones del gobierno de Donald Trump y su «bloqueo naval» por la falta de suministro de insumos necesarios.

Anuncio

«Ese perverso plan de bloqueo naval y el amedrentamiento recurrente, está impidiendo el suministro de los aditivos químicos, necesarios para el proceso de producción del combustible», destacó El Aissamo.

Desde el inicio de la cuarentena para frenar el avance del covid-19, la falta de combustible en el país se hizo notoria. Diferentes expertos del tema denunciaron la situación y la dejaron en evidencia. En todo el país se ven largas colas de carros, que pueden durar más de 12 horas, esperando para poder surtirse.

A su vez, algunas personas que han logrado llenar sus tanques afirman que los uniformados han organizado filas exclusivas para aquellos que prefieran pagarles en divisas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

Información de El Nacional

También te puede interesar: Reino Unido envió buque de guerra al Mar Caribe

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora