InicioNoticiasRegionalPLACA Y TAG: Así será el nuevo sistema de abastecimiento de gasolina...

PLACA Y TAG: Así será el nuevo sistema de abastecimiento de gasolina en Táchira

Anuncio

Este miércoles 15 de julio se retomó el despacho de combustible en el estado Táchira tras un período de cuarentena radical bajo el esquema 7+7. En ese sentido, el Gabinete de Gasolina instauró un nuevo sistema de abastecimiento para ordenar el surtido a la flota vehicular de la región.

Nuevo sistema de abastecimiento

De tal manera, la coordinadora de la Mesa Regional del insumo carburante, Nellyver Lugo, estableció que medida solo aplicatá en la zona metropolitana de la entidad. En consecuencia, los municipios San Cristóbal, Guásimos, Cárdenas y Andrés Bello será abastecidos debido a que pertenecen al nivel 2 del confinamiento.

Asimismo, explicó que las jurisdicciones fronterizas no disfrutarán del servicio debido a que permanecen en cuarentena radical o nivel 1 del aislamiento.

La última vez que las autoridades habilitaron las estaciones de servicio a la colectividad para adquirir gasolina semi-subsidiada, quedó pendiente el terminal 3 del TAG. En ese sentido, las autoridades desplegaron un nuevo mecanismo para ordenar el despacho de gasolina en mencionados sectores.

Anuncio

En principio, se mantienen el terminal de chip para autorizar el surtido del mismo, además, estos se tendrá dos días para cada número. Aquí entra el segundo filtro, el cual se refiere al dígito terminal de placa.

Los vehículos que terminen en números del 1 al 5, se atendieron este miércoles, así, lo que posean del 6 al 0 llenarán el tanque este próximo jueves.

Por consiguiente, los usuarios deberán estar atentos a dos requerimientos para abastecerse de combustible en la zona metropolitana del Táchira: Placa y TAG.

Por otro lado, Lugo solicitó a la colectividad no realizar colas nocturnas ni en la madrugada afuera de las estaciones de servicio. Agregó que la gasolina se garantiza para toda la flota de vehículos.

- Anuncio -

Finalmnete, exhortó a los mismos cumplir con las medidas de seguridad en prevención del Covid-19 y a estar atentos a la publicación de las bombas autorizadas que despacharán el combustible que se hace diario a las 5 de la mañana.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

También te puede interesar: Mujer asesinó y le cortó la lengua a su madre para quedarse con la herencia

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora