InicioNoticiasEl MundoPiedad Córdoba anunció su retiro de la política

Piedad Córdoba anunció su retiro de la política

Anuncio

Piedad Córdoba se retira de la política luego de algunos problemas debido a una fuerte depresión que comenzó con su candidatura presidencial en el año 2018. La exsenadora anunció que sintió que muchos le dieron la espalda en el proceso.

“Tomé la decisión de lanzar mi candidatura a la Presidencia de la República. Las Farc les prohibió a muchos de sus miembros que me ayudaran a recoger las firmas, me quemé mucho políticamente porque se acabara la guerra”, indicó Córdoba en una entrevista.

Piedad Córdoba se retira de la política por su salud

La exsenadora colombiana anunció que se alejará ya que considera que la política es un medio muy “rastrero’’ que la llevó a estar recluida en una clínica en La Habana a finales del año 2019. Aseguró que estuvo inconsciente por más de 12 días y estuvo hospitalizada al menos tres semanas.

“De absolutamente todo. Yo no vuelvo, aquí la política es muy rastrera. Me harta sobremanera que la política se haga insultando. Al Congreso no vuelvo ni amarrada”, sentenció Córdoba en Telemedellín.

Anuncio

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: ¡Último minuto! Lisandro Cabello dio positivo para coronavirus

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora