InicioNoticiasLa NaciónPICO Y CÉDULA: en Nula restringen movilidad total para evitar propagación del...

PICO Y CÉDULA: en Nula restringen movilidad total para evitar propagación del Covid-19

Anuncio

El alcalde del municipio Páez del estado Apure, José María Romero González, instauró desde este domingo 26 de julio el plan «pico y cédula». Dicho decreto será aplicado para restringir el tránsito tanto a la flota vehicular como a la población de El Nula para evitar la expanción de la pandemia del coronavirus.

Pico y cédula en El Nula

De acuerdo al mandatario municipal, la sentencia N° 008-20220 será una guía por la cual las personas circular en la zona determinada. El terminal de cédula o placa de vehículo será la guía por la que se regirá la medida.

  • Lunes: 9 y 0
  • Martes: 1 y 2
  • Miércoles: 3 y 4
  • Jueves: 5 y 6
  • Viernes: 7 y 8

En ese orden, Romero señaló que los fines de semana estará prohibido cualquier tipo de circulación entre algunas parroquias; entre las cuales resaltó Urdaneta, San Camilo, El Amparo y Guasdualito.

También te puede interesar: Tormenta Gonzalo perdió intensidad luego de sobrepasar aguas venezolanas

Anuncio

A su vez, agregó que los domingos también estará restringida el tránsito tanto fuera como dentro de las parroquias mencionadas. De tal manera, explicó que las autoridades utilizarán aquel día para desplegar operativos de desinfección sobre áreas públicas y privadas.

Finalmente, recordó el decreto de toque de queda que sigue vigente en la entidad en dichas parroquias. Asimismo, detalló que entre semana y respetando las medidas establecidas, se podrá circular dentro de los sectores sin cruzar de parroquia.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Compartir