InicioDestacadosPescadores exigieron combustible y los reprimieron

Pescadores exigieron combustible y los reprimieron

Anuncio

Durante la cuarentena por la pandemia en Venezuela, un grupo de más de 1.000 pescadores en el estado Sucre manifestaron y exigieron combustible para poder trabajar. Sin embargo, los diestros del mar fueron reprimidos por los cuerpos de seguridad este lunes 20 de abril.

Pescadores exigieron combustible

Los que consiguen la comida de mar caminaron aproximadamente 8 kilómetros para llegar a la manifestación. La protesta integró a grupos de personas provenientes de Punta de Araya y El Rincón.

Durante su petición de combustible a las autoridades, los efectivos de seguridad reprimieron a los pescadores con gases lacrimógenos y golpes. Sin embargo un grupo de los afectados asegurpo que se mantendrán en las calles y protestando las veces que sean necesarias con tal de conseguir el combustible para trabajar.

Por otro lado, el partido Vente Venezuela denunció que la Guardia Nacional Bolivariana, por orden del oficialismo, reprimió fuertemente a los habitantes de Araya.

Anuncio

El escenario trasnscurre dentro del avance del coronavirus en el país, en el cual se implementaron medidas sanitarias de seguridad para evitar el contagio. Dentro de las acciones desplegadas, el racionamiento de gasolina afecta a la mayoría de la población, aunque el sector laboral de alimentos está excenta a la restricción.

Así como también la pandemia motivó el aislamiento social en los hogares para mantener un distancia.

El suceso se reportó en la red social de Twitter

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme

Información de El Nacional

También te puede interesar: Venezolanos vulnerables reciben mercados del Gobierno colombiano

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora