InicioDestacadosPersonas uniformadas de policía mataron a un hombre

Personas uniformadas de policía mataron a un hombre

Anuncio

En la madrugada del pasado viernes 17 de abril, unas personas uniformadas de policía, asesinaron a un hombre en el municipio Baruta, Miranda. Los sujetos implicados usaban vestimentas negras alusivas a la Fuerza de Acciones Especiales.

Personas uniformadas de policía cometieron homicidio

El suceso ocurrió en la avenida Gianini de la urbanización Prados del Este, en el municipio Baruta en horas de la madrugada del viernes pasado.

La víctima, según los cuerpos de seguridad que atendieron el caso, quedó identificada como Pietro Pesci Feltri.  Este se encontraba en su residencia junto con su madre cuando los hombres ingresaron alrededor de las 5:00 am. Los estaban amenazando con asesinarlossi no les entregaban dólares y objetos de valor.

Asimismo, las fuentes policiales agregaron que los delincuentes lograronentrar por una casa abandonada que queda al lado de la propiedad de la víctima. Seguidamente, sometieron a la madre y al hijo, provocándole la muerte Pesci Feltri a consecuencia de los fuertes golpes.

Anuncio

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas recolectaron algunas evidencia del asesinato. Las grabaciones de las cámaras de seguridad que una estación de servicio cercana hacen referencia al suceso.

Por último, se conoció que la víctima, de 62 años de edad, era hermano del abogado Mario Pesci Feltri, profesor de Derecho Procesal de la Universidad Central de Venezuela.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme

Información de 800 noticias

- Anuncio -

También te puede interesar: Violencia infantil aumentó en tiempos de cuarrentena

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora