InicioNoticiasPermitirán visitas al Cementerio Municipal el Día de las Madres 

Permitirán visitas al Cementerio Municipal el Día de las Madres 

Anuncio

Cumpliendo con las normas de bioseguridad, este domingo 09 de mayo, los sancristobalenses podrán acudir a las instalaciones de principal camposanto de la ciudad, para que las familias puedan visitar las tumbas de sus madres, abuelas o esas figuras maternas.

 

El coordinador del Camposanto René Pérez, recomienda que toda persona que visite el cementerio, deberá hacer uso de mascarillas.

 

Anuncio

Del mismo modo, aseguró que se contará para ese día con una feria de las rosas, organizada por los arrendatarios del cementerio de la mano con el ayuntamiento capitalino.

 

De la misma manera, hizo el llamado a los vendedores informales que hacen vida en la calle 16, que se acerquen a la administración del cementerio.

“El alcalde tiene toda la intención de reubicarlos, de asignarles un espacio donde puedan trabajar, y a su vez ponerse al día con el pago de los impuestos”

- Anuncio -

 

Reubicar comerciantes informales

Por otra parte, Luis Angulo director de servicios públicos de la alcaldía de San Cristóbal, informó que iniciaran operativos de fiscalización y reubicación de aquellos comerciantes informales que ofrecerán sus productos por el día de las madres.

“Queremos informar a los vendedores informales que, en las últimas temporadas o festividades se han apostado en las inmediaciones del sector de Barrio Obrero, sobre todo en Plaza los Mangos, iniciamos un trabajo desde esta semana radical, de reuniones y supervisiones continuas a fin de ofrecerles una opción para quienes quieran laborar en vísperas del día de la madre”, explicó.

Aseguró  que se tiene como sitio para que los vendedores informales laboren esta semana, la carrera 24 entre calle 10 con pasaje acueducto de Barrio Obrero, detrás de la iglesia el Ángel, igualmente en la av. 19 de abril desde Cuerpo de Bomberos hasta la intersección del Don Bosco, y calle 13 detrás de residencia de gobernadores.

 

Lea también:Tres muertes por Covid19 se registraron en los últimos días en el Hospital Central

 

 

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora