InicioDestacadosPeriodistas son desalojados de Cumanacoa por hombres armados mientras cubrían inundaciones

Periodistas son desalojados de Cumanacoa por hombres armados mientras cubrían inundaciones

Anuncio

Andrea Fabbiani, directora del medio Atarraya Oficial, y Víctor González, corresponsal de La Patilla, denunciaron que fueron desalojados de la población de Cumanacoa, en el estado Sucre, mientras cubrían las inundaciones en la zona.

En un video compartido por ambos periodistas, relataron que fueron abordados por hombres armados vestidos de civil mientras intentaban obtener declaraciones del mayor general Lockibi Belmonte, autoridad designada por Nicolás Maduro para la situación. Los hombres armados los obligaron a subir a una patrulla de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

«Cuatro individuos armados, que presumimos eran guardaespaldas, nos exigieron desalojar el sitio a pesar de que estábamos en una vía pública. Luego, nos obligaron a subir a una camioneta de la PNB con tres funcionarios sin uniforme, sin informarnos hacia dónde nos llevaban,» describió Fabbiani.

Los periodistas relataron que vivieron momentos de mucha angustia, temiendo por sus vidas. «Finalmente, nos llevaron a Quebrada Seca, donde nos bajaron en una alcabala de la Policía Nacional Bolivariana y ordenaron que fuéramos trasladados a Cumaná, prohibiéndonos el acceso a Cumanacoa,» explicó Fabbiani.

Anuncio
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora