InicioDestacadosPeriodista despedido anuncia posible cierre de programa en Globovisión

Periodista despedido anuncia posible cierre de programa en Globovisión

Anuncio

El periodista integrante del programa Primera Página en Globovisión, Hallim Naim, informó este jueves que lo despidieron por llamada telefónica. Asimismo, detalló parte de la conversación que tuvo con la directora y gerente del canal y anunció el posible cierre del programa eventualmente.

El comunicador Social publicó un video en su cuenta personal de Instagram lo sucedido. Mencionó que se encontraba de vacaciones y faltando dos días para reincorporarse a sus actividades, recibió la llamada de la gerente de Producción del canal.

Me informó que era una instrucción que ella estaba recibiendo. Le pedí los motivos, la respuesta no la tuve. Me citaron a una reunión a los dos días a las 10:00 am; viajé a Caracas de emergencia para atender la situación porque estaba en el interior del país”, indicó Naim.

Posible cierre del programa Primera Página

El periodista sugirió que había inconformidad en la directiva por la manera en la que estaba abordando el contenido del programa. De igual forma, la forma de hacerles las preguntas a los invitados y decir la verdad, presumió Naim era causa de la problemática.

Anuncio

“Me explicaron que existía un proceso de reestructuración, de cambios para Primera Página y que, por supuesto, yo formaba parte de esos cambios que había que hacer. Mi primera pregunta fue por qué comenzaron conmigo. Me dijeron que no sintiera que era conmigo, que quizá todos los que estaban en Primera Página tenían que abandonar el programa, que era posible que sea eliminado porque estaba dándole muchos problemas al canal”, explicó.

Por consiguiente, Naim expresó que entendía cuál era el motivo de esa decisión y, aparte, dijo sentirse feliz y honrado. “Una vez que entendí los motivos me sentí privilegiado porque a un periodista que le pasa lo que me está pasando a mí, es un privilegiado”, concluyó”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: Maduro habló de sus nervios por la operación de EE.UU.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Compartir