InicioDestacadosPeriodista de VTV invadió apartamento en Fuerte Tiuna y ahora se niega...

Periodista de VTV invadió apartamento en Fuerte Tiuna y ahora se niega a desalojarlo

Anuncio

La periodista del canal estatal Venezolana de Televisión (VTV) que se identifica en un video como Yolisbeth Coromoto Concha Montilla invadió un apartamento en Fuerte Tiuna que presuntamente es de un diplomático y se niega a desalojarlo porque asegura que no tiene dónde vivir con sus dos hijos.

En un video que se hizo viral en Twitter este 11 de noviembre, la comunicadora cuenta que está viviendo en el apartamento desde hace tres meses, mismo inmueble que según su información, lleva cuatro años deshabitado. Ella afirma que tiene un amparo de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescentes (Lopna) en el que se expresa que no se le puede «acosar».

«Ahorita (8 de noviembre) hay una comisión que dice pertenecer al Ministerio de Vivienda y está un funcionario (…) que no me apoya de este edificio, que es el comandante Cacique. En este momento tocó a mi puerta hace pocos minutos para decir que este apartamento le pertenecía a un diplomático que estaba cumpliendo funciones fuera del país«, denunció la periodista en el video que se difundió por redes sociales.

Concha Montilla contó que ingresaron al apartamento, no especificó quiénes, y le cambiaron el cilindro (parte de la cerradura) a la puerta. Sostiene que le están violando sus derechos y que nadie está a favor de ella en ese edificio, por lo que pide apoyo de las personas que la estén escuchando y de aquellos que conozcan «su lucha» y años de servicios en el canal estatal.

Anuncio

«Según las leyes de los ocupantes, quien esté dentro de la vivienda es quien tiene todos los derechos y de llegar a una negociación se hará con una persona que lo ocupa y más si tienes niños. Los desalojos están prohibidos y más por la situación de la pandemia», dijo.

Otros video sobre la situación también llegaron a las redes, se logra ver que están grabados por ella y son en algún pasillo, quizás del mismo edificio. También aparecen algunos policías y otros civiles.

En otro material audiovisual que se divulgó por Twitter, la periodista denuncia que la «secuestraron» y la separaron de sus hijos para supuestamente entrevistar a uno de ellos sin que ella estuviera presente.

Los videos fueron publicados por diferentes internautas entre el 10 y 11 de noviembre, sin embargo, este jueves es cuando se sabe de la situación. Se desconoce de manera oficial si la periodista fue o no desalojada del inmueble junto con sus hijos.

- Anuncio -

Vía El Pitazo

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora