InicioDeportesDeportivo TáchiraPérez Greco retornó a los entrenamientos del Aurinegro

Pérez Greco retornó a los entrenamientos del Aurinegro

Anuncio

El capitán Edgar Pérez Greco, retornó a los entrenamientos del Aurinegro, de cara al duelo de este domingo frente a Zamora.

El choque válido por la jornada 13 de la Liga Futve 2021, será en el estadio Pueblo Nuevo e iniciará a las 8:30 de la noche.

Pérez Greco se unió a las prácticas grupales en la Cancha Alterna, bajo el mando del cuerpo técnico.

El dueño de la dorsal “21” culminó con éxito el pasado domingo, la fase de rehabilitación que había iniciado hace tres semanas.

Anuncio

Lea también: Juan Colina se viste de Aurinegro

El “Flaco” estuvo tres semanas de baja, luego de sufrir una ruptura miofibrilar del abductor largo derecho.

Su última aparición en el terreno de juego, fue el pasado sábado 12 de junio, en el triunfo 4-1 ante Zulia F.C., en el estadio Pueblo Nuevo, por la novena jornada.

En dicho encuentro, Pérez Greco fue titular y jugó 58 minutos, cuando fue sustituido por Michael Covea.

- Anuncio -

Durante tres semanas, fue atendido por el cuerpo médico y por los kinesiólogos de la institución, para cristalizar su pronta recuperación.

El capitán Edgar Pérez Greco retornó a los entrenamientos del Aurinegro

Con sesiones de fisioterapia y trabajo diferenciando en cancha, el capitán cumplió con cada una de las especificaciones diarias, a fin de volver a estar a tono.

El pasado lunes fue puesto a las órdenes del cuerpo técnico y de inmediato, se unió a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

Greco no escondió su felicidad por retornar al césped y aportar su granito de arena para lograr los objetivos pautados para esta temporada.

Lea también: Copa América cerrará con pérdidas económicas

“Siempre es gratificante estar de vuelta para defender con hidalguía esta camiseta”.

“Lo haré como lo he hecho desde el primer día que me la puse, con orgullo y pundonor para ayudar a sacar el mejor resultado”, indicó.

Edgar Pérez Greco retornó a los entrenamientos del conjunto Aurinegro tras haberse ausentado en los últimos tres partidos.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Compartir