InicioDeportesDeportivo TáchiraPérez Greco jugó su partido 400 como Aurinegro

Pérez Greco jugó su partido 400 como Aurinegro

Anuncio

Una nueva página histórica se escribió en la noche del miércoles en Barinas. Edgar Pérez Greco jugó su partido 400 como Aurinegro.

En 2001 se colocó por primera vez la camiseta amarilla y negra y jamás pensó que podría llegar a esta cifra, siendo el segundo en lograrlo, después de Gerzon Chacón.

A pesar que el Deportivo Táchira no logró la victoria ante Hermanos Colmenárez, esto no fue obstáculo para que “El Flaco” no escondiera su felicidad por el registro personal.

“Cuando comencé nunca imaginé que llegaría a este número de juegos, no es fácil llegar a 400 partidos en Táchira”.

Anuncio

Lea también: Táchira luchó para sumar ante Colmenárez

“Se trata del equipo más grande del país, donde la exigencia es enorme”, indicó.

El capitán dijo que su esposa, sus hijos y toda su familia es un apoyo incondicional, para luchar en cada partido, defendiendo la camiseta de sus amores.

Aunque cada partido es especial y tienen su significado propio, el dueño de la dorsal 21 expresó que los momentos más inolvidables los vivió en el 2008.

- Anuncio -

“Lo que nunca voy a olvidar es la estrella del 2008, cuando fueron los llenos consecutivos”.

¡Histórico! Edgar Pérez Greco jugó su partido 400 como Aurinegro

“Fue un gran ambiente como siempre ha sido en San Cristóbal, ese año lo recordaré con mucho cariño”, expresó.

Agradeció a las diferentes juntas directivas y compañeros con quienes ha compartido camerinos, goles, alegrías y anécdotas, a lo largo de estos 400 juegos.

“Es una linda historia donde hemos sido protagonistas todos, siempre en procura de darle lo mejor a la afición y al club que merece ser protagonista”.

Lea también: Pérez Greco confía en que este es el año de la estrella

Fiel creyente y promotor de los valores familiares, Greco no se olvida de sus amigos de la Cueva del Oso, donde creció en armonía junto con sus vecinos.

Además, también evoca con nostalgia y cariño a sus abuelos, Gaetano y Ana Mary, con quienes hubiese querido compartir este logro.

“Mis abuelos están en un mejor lugar, junto con Papá Dios, sé que desde arriba están orgullosos de mi carrera, sin ellos, no hubiese llegado a esta cifra”.

Pérez Greco jugó su partido 400 como Aurinegro y es un referente histórico del balompié regional, además de un ejemplo para las nuevas generaciones.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Compartir