InicioDeportesDeportivo TáchiraPérez Greco contento por el retorno a las canchas

Pérez Greco contento por el retorno a las canchas

Anuncio

El capitán del Deportivo Táchira, Edgar Pérez Greco, dijo que está contento por el retorno a las canchas, en el marco de los entrenamientos que realiza el club.

El dueño de la camiseta 21 resaltó que la mentalidad del grupo está puesta en el torneo 2020, para conquistarlo y darle alegrías a la afición.

La tropa atigrada cumple este jueves, su primera semana de entrenamiento sobre el césped de Pueblo Nuevo.

Lea también: Aurinegros contentos por volver a entrenar

Anuncio

La alegría es evidente en cada uno de los integrantes de la plantilla, luego de la paralización de las actividades deportivas grupales por la cuarentena en el país.

Los jugadores se esfuerzan desde lo físico, táctico y técnico, para llegar a plenitud de condiciones al torneo que organizan La Liga y la FVF.

Edgar Pérez Greco se mostró contento por el retorno a las canchas, porque es una sensación que no tiene comparación.

“”Volver a Pueblo Nuevo es único, volver a reencontrar todo el ambiente del fútbol es nuestra vida pero esperamos que todo mejore primero en la salud”.

- Anuncio -

Pérez Greco contento por el retorno a las canchas en Venezuela

Dijo que hubo mucha incertidumbre en los últimos tres meses, porque la pandemia opacó todas las actividades incluyendo las deportivas.

No obstante, reiteró que era necesario retomar los entrenamientos, basados en las normativas de la prevención, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Lea también: Renault no contratará a Fernando Alonso

“Venimos a entrenar, pero sabiendo que en nuestra casa tenemos a la familia, de modo que tenemos que protegernos para protegerlos a ellos”.

El capitán de la tropa atigrada felicitó a la institución por la forma en la cual cumple los protocolos sanitarios para impedir que surja algún contagio por el virus.

En este sentido, recordó que el Deportivo Táchira F.C. sigue reflejando la organización y la seriedad que le ha caracterizado a lo largo de los años.

Con información de www.deportivotachira.com

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora