InicioDeportesDeportivo TáchiraPérez Greco confía en que este es el año de la estrella

Pérez Greco confía en que este es el año de la estrella

Anuncio

El futbolista Edgar Pérez Greco confía en que este es el año de la estrella para el Deportivo Táchira en la Liga Futve.

Convencido en sus palabras, el capitán afirmó que la plantilla amarilla y negra tiene la conquista del título como su principal premisa en la temporada 2021.

Tras unirse a la pretemporada, Pérez Greco manifestó que volverse a encontrar con el grupo y pisar la cancha, es un momento único para cualquier futbolista.

Lea también: Pérez Greco extendió su vínculo con el Táchira

Anuncio

Con la ilusión intacta, el dueño de la camiseta 21 manifestó que nada perturbará el pensamiento ni la actitud del grupo, en su deseo de trascender en la historia.

“Estoy seguro que este tiene que ser el año de conseguir el objetivo mayor, nuestro pensamiento debe estar enfocado netamente en la estrella”, afirmó.

Expresó que siente una responsabilidad enorme consigo mismo, con la institución y con la hinchada para dar el máximo y alcanzar los objetivos trazados.

Mencionó que el pasado ya es historia y los jugadores están mentalizados en que debe seguirse la ruta ascendente de las últimas dos temporadas.

- Anuncio -

Edgar Pérez Greco confía en que este es el año de la novena estrella

En la 2019 el carrusel Aurinegro disputó una final de torneo corto y luego una definición de título.

“Nos concentramos en lograr ser parte de la historia, la responsabilidad que tenemos, el significado de esta camiseta y lo que quiere la afición”, expresó.

Al ser interrogado sobre el plus que aporta su presencia en el camerino reflejado en la capitanía, respondió que el liderazgo debe ser de todo el grupo.

Lea también: Táchira conocerá sus rivales de Libertadores en abril

Señaló que cada jugador debe aportar el granito de arena en sus funciones dentro de la cancha para avanzar en los objetivos planteados.

“Aquí todos debemos ser líderes, capitanes, debemos tener la personalidad para poder jugar en Táchira porque así lo exige su nutrida historia”, añadió.

Sobre las incorporaciones, el capitán manifestó que fueron recibidos como hermanos para que su adaptación se cumpla de la mejor manera.

Edgar Pérez Greco confía en que este es el año de la estrella y para ello trabajarán con total ahínco.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora