El aguacate es una fruta que aporta vitaminas y minerales si se consume, pero que también es utilizada para fines estéticos ya que ayuda a hidratar el cuero cabelludo, dar brillo al cabello y a eliminar la caspa, ya que tiene grasas naturales que hidratan el cuero cabelludo y ayudan a frenar la aparición de hongos que causan la caspa.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Por tal razón, según el portal de contenido social VIX, para preparar una mascarilla para eliminar la caspa y dar brillo se necesita rallar una pepa de aguacate y mezclarla con un poco de aceite de oliva, de aguacate o de ricino. Después, hay que dejar reposar, poner a enfriar la mezcla en la nevera, aplicar la mezcla en las noches por una hora y juagar con agua tibia.
Otro uso de las pepas de los aguacates es ocultar las canas, pues solo se necesitan 2 semillas de aguacate, 1 ramita de canela y un litro de agua. Después, se deben cortar las semillas del aguacate por la mitad y la canela romperla en trozos pequeños. Luego hierva el agua y cuando esté lista mezcle las semillas con la canela. Minutos después retire la mezcla del fuego y deje reposar toda la noche.
Lee la noticia completa en Semana












