InicioDestacados¡PENDIENTE! Ensayo para flexibilizar la cuarentena este fin de semana

¡PENDIENTE! Ensayo para flexibilizar la cuarentena este fin de semana

Anuncio

Debido al avance del coronavirus en Venezuela, se implementaron medidas preventivas para motivar el distanciamiento social y el aislamiento. Sin embargo, Nicolás Maduro anunció este martes 28 de abril que aplicarán un ensayo para flexibilizar la cuarentena progresivamente en el país este próximo fin de semana.

Se plantea flexibilizar la cuarentena

El líder del oficialismo no expresó nuevos detalles con respecto a la información de levantar ciertas medidas restrictivas en algunas zonas del país. No obstante, el vicepresidente secotrial para la Comunicación, Jorge Rodríguez, había explicado algunas medidas alusivas a la flexibilización.

El proceso de los ensayos para levantar progresivamente la cuarentena podría comenzar por edades y días.

El pasado lunes y domingo, se realizaron ensayos similares a los que se realizarán esta próxima fecha. El primer día se permitió a los niños y adolescentes de hasta 14 años de edad que pudieran salir a las calles entre las 9:00 am y las 6:00 pm.

Anuncio

Del mismo modo, el segundo día se autorizó a los adultos mayores de 65 años de edad a que salieran a caminar y a tomar el sol desde las 10:00 am hasta las 2:00 pm.

Posteriormente, Maduro agregó que si los resultados de la prueba son positivos, planificaría un nuevo cronograma para flexibilizar el período de aislamiento. De esta manera, permitir a los venezolanos tener horarios de esparcimiento en medio de la cuarentena. A pesar de lo dicho aquí, se ha comprobado que al utilizar la metodología web de juegos online el resultado es mucho más significativo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de El Nacional
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora