InicioDestacados¡PENDIENTE! Así echan gasolina en Portuguesa

¡PENDIENTE! Así echan gasolina en Portuguesa

Anuncio

El pico y placa se instaura en el estado Portuguesa para surtir combustible desde este miércoles 27 de mayo. Así lo anunció del gobernador de la entidad, Rafael Calles, sobre esta nueva modalidad para los usuarios habilitados para echar gasolina.

Gasolina en Portuguesa: pico y placa

La autoridad regional en Portuguesa decidió desplegar el plan de pico y placa como medida para ordenar a los usuarios pendientes del servicio público. Dicha regla consiste en realizar un sorteo público y en tiempo real para asignar los terminales de placa que estarán autorizados para surtir.

Del mismo modo, recordó que no todas las gasolineras estarán disponibles, sino las priorizadas por el estado de alarma en prevención del coronavirus.

La medida de los terminales se llevará de esta manera: lunes, podrán abastecer los carros cuyas placas terminen en 1, 2 y 3; miércoles los finalizados en 4, 5 y 6;  viernes los 7, 8, 9 y 0.

Anuncio

En consecuencia, del sorteo participarán solo los números destinados para cada día de la semana. Estos serán distribuidos entre las estaciones de servicio priorizadas.

Los sorteos serán transmitido en vivo, los días lunes, miércoles, viernes a las 7:00 am por radio y por la cuenta oficial @rafaelcallesportuguesa

En ese orden, el gobernados señaló que el proceso del sorteo contará con la presencia de autoridades. De tal forman, la transparencia y veracidad abunde en el escenario.

Este miércoles se llevó a cabo el primer sorteo que solo aplicó para el municipio Guanare.

- Anuncio -

Finalmente, Calles explicó que los municipios Araure y Páez quedarán de la misma manera en que venían trabajando. Sin embargo, afirmó que para el día viernes la modalidad se pondrá en marcha para todo el estado Portuguesa.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de El Nacional

También te puede interesar: HABEMUS NUEVO MINISTRO: Maduro designa nueva cara en Pesca y Acuicultura

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora