InicioDeportesPeloteros venezolanos se unieron a los entrenamientos

Peloteros venezolanos se unieron a los entrenamientos

Anuncio

Los peloteros venezolanos se unieron a los entrenamientos en sus equipos del béisbol de las Grandes Ligas.

Este domingo se abrieron de par en par las puertas a los campos de los 30 equipos de la MLB con la mira puesta en lo que será la temporada 2022.

El grupo de peloteros venezolanos dijo presente y se unieron a los entrenamientos para alistarse al 100 por ciento de sus condiciones físicas.

De la mano de Miguel Cabrera (quien está a 13 hits de los 3.000 de por vida en la MLB), los Tigres de Detroit prendieron los motores en la localidad de Lakeland.

Anuncio

Lea también: IDT quiere potenciar deporte regional con las asociaciones

Esta es la sede primaveral de los bengalíes en la Florida donde se mostraron motivados desde el primer día de preparación.

Los jugadores celebraron a mediados de la semana pasada que se levantaba el Paro Patronal que tenía frenado a este deporte desde diciembre de 2021.

“Miggy” afirmó que fue algo que lo puso a pensar mucho en esta etapa muerta de la campaña, pero confía en tratar de hacer su trabajo en el terreno.

- Anuncio -

La MLB abrió sus puertas y los peloteros venezolanos se unieron a los entrenamientos

Junto al slugger maracayero, el experimentado pitcher Eduardo Rodríguez (flamante fichaje de los felinos para esta zafra) se sumó a las actividades diarias.

Asimismo, el novato y prospecto de los Yanquis de Nueva York, Oswald Peraza, también se integró al resto de su escuadra en Tampa.

Por su parte, Ronald Acuña Jr. llegó al sitio de entrenamiento de los ganadores de la Serie Mundial 2021, Bravos de Atlanta, en North Port (Florida).

Lea también: Ingreso de peloteros criollos se ve afectado por paro en la MLB

Su meta es ponerse a tono físico luego de superar la dura lesión que sufrió la anterior campaña.

Ello lo obligó a finalizarla con anticipación sin poder ayudar a su novena en el camino al título.

José Altuve, quien intentará volver a la cima de los mejores bateadores en la Americana, también se sumó al grupo de los Astros de Houston en West Palm Beach.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora