InicioDeportesPeloteros no se presentaron a entrenamientos de primavera

Peloteros no se presentaron a entrenamientos de primavera

Anuncio

Suenan las alarmas en las Grandes Ligas. Los peloteros no se presentaron a los entrenamientos de primavera previstos para este lunes.

El inicio de los entrenamientos parece que tendrá que esperar bastante debido al paro laboral impuesto por los dueños de equipo y el comisionado.

Los lanzadores y receptores de las Grandes Ligas debían presentarse este lunes 14 de febrero en el Ballpark of the Palm Beaches y en el Roger Dean Stadium.

Pero están teniendo un tiempo extra de descanso.

Anuncio

Lea también: En sede neutral se jugará el Brasil Argentina suspendido

Esto se debe a que los propietarios de los equipos y el sindicato de jugadores de la MLB no hicieron ningún progreso en el cierre patronal de los jugadores.

Los campos de entrenamiento no se abrieron como estaba previsto esta semana y el inicio de la temporada regular el próximo mes está en peligro.

No ha habido ningún anuncio oficial por parte de las Grandes Ligas, así que a cruzar los dedos para que las cosas se solucionen pronto.

- Anuncio -

El comisionado de la MLB, Rob Manfred, prometió el sábado un progreso real en la última ronda de negociaciones de la Acuerdo Laboral Colectivo (CBA).

¡Peligra la MLB! Peloteros no se presentaron a entrenamientos de primavera

En cambio, la reunión trajo consigo más frustración y los peloteros no se presentaron a los entrenamientos de primavera este lunes.

La última propuesta de los propietarios era técnicamente una mejora.

Pero no incluía un salto lo suficientemente grande en términos financieros como para que los abogados aprobaran o incluso salieran impresionados.

Lea también: “Pelé” fue internado nuevamente en el hospital

El impulso hacia adelante puede tomarse como algo positivo.

Pero cuando cada día que pasa pone un gran paso más cerca de perder los partidos de la temporada regular de béisbol, el avance puede sacarse de contexto.

Los jugadores han estado poco impresionados con las ofertas de los propietarios.

Teniendo en cuenta que la idea del cierre patronal fue de los propietarios, eso debería enfurecer al aficionado medio.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora