InicioDeportesPeloteros hicieron contrapropuesta a la MLB

Peloteros hicieron contrapropuesta a la MLB

Anuncio

Los peloteros hicieron una contrapropuesta a la MLB, en el marco del “toma y dame” que se están dando, en aras de arrancar la temporada 2020.

En esta oportunidad la Asociación de Jugadores planteó jugar una temporada de 89 partidos con una parte prorrateada completa del salario y la postemporada ampliada.

La reciente propuesta reduce 25 partidos a la última del sindicato, que pedía 114 encuentros y con el ciento por ciento del salario prorrateado.

Lea también: MLB realizó nueva oferta a jugadores

Anuncio

El lunes las Grandes Ligas propusieron un campeonato de 76 partidos que cubriría hasta el 75 por ciento de los salarios prorrateados.

Los peloteros hicieron contrapropuesta a la MLB en la que piden que compartan un grupo, de mínimo $ 50 millones si la postemporada se juega sin aficionados.

Los jugadores de “alto riesgo” o que residen con una persona de “alto riesgo” tienen derecho a un servicio completo y un salario en caso de que opten por no participar.

Mientras que los jugadores que no son de alto riesgo pueden optar por no participar, pero sin servicio o salario.

- Anuncio -

La calificación de alto riesgo sería determinada por la asociación de jugadores en consulta con expertos médicos.

Peloteros hicieron contrapropuesta a la MLB para jugar este año

Los jugadores también se comprometen a proporcionar mejoras de transmisión tanto para partidos de temporada regular como de postemporada.

La última propuesta de las Grandes Ligas ofreció un salario potencial más alto que el último plan, pero menos dinero durante una temporada de 76 encuentros.

Lea también: Peligra temporada de la MLB

La asociación rechazó la propuesta, lo que obliga a que continúen estancadas las conversaciones para iniciar el campeonato.

La temporada fue postergada inicialmente por la pandemia y que estaba previsto se iniciase al comienzo del próximo mes de julio, algo que parece imposible.

Lo único cierto es que el principal pasatiempo de los estadounidenses no parece llegar a buen término por las disputas salariales entre jugadores y dueños.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora