InicioDeportesPeloteros entregan alimentos en Maracay

Peloteros entregan alimentos en Maracay

Anuncio

Tres peloteros venezolanos entregan alimentos en Maracay, para apoyar a familias vulnerables que están afectadas por la situación país.

Aunado a la crisis económica que golpea fuertemente a Venezuela con mayor énfasis desde el 2014, la pandemia de coronavirus también hace estragos.

Según reporta el periodista venezolano Ignacio Serrano en www.elemergente.com los peloteros entregan alimentos en Maracay y otros rubros.

Lea también: Reina la cultura de la inmundicia

Anuncio

Se trata de los grandeligas Eduardo Escobar, Miguel Cabrera y José Altuve, quienes iniciaron este operativo el pasado fin de semana.

La prioridad es apoyar a las familias de escasos recursos que habitan en las barriadas donde se criaron y donde todavía mantienen raíces.

Eduardo Escobar divulgó la información, con fotografías y detalles, a través de sus redes, según detalló Serrano en su nota.

Peloteros entregan alimentos en Maracay a familias de escasos recursos

Es la segunda vez que se hacen públicas sus campañas de beneficencia en el sur de la capital aragüeña desde que comenzó la pandemia de la COVID-19.

- Anuncio -

El antesalista de los Cascabeles de Arizona cumple acciones benéficas, incluso desde antes de la aparición del coronavirus.

Estas tareas las realiza por medio de los programas permanentes de su fundación de ayuda.

Representantes de los tres astros nativos iniciaron su recorrido el último sábado por El Limón, zona de donde es oriundo José Altuve.

El lunes seguirán por la Pica (de donde es Escobar), La Pedrera (de donde es Cabrera) y Palo Negro.

Lea también: Gobierno nacional dio luz verde al Futve

“Gran día”, exclamó Escobar a través de su cuenta personal en Twitter. “Pudimos llevar esta alegría, unidos para lo mejor”, expresó.

Familiares e integrantes de las tres fundaciones de los jugadores caminaron cargando las bolsas de comida.

Lo hicieron luciendo camisetas adornadas con el tricolor nacional y los retratos de los tres, con Cabrera al centro.

Otros criollos, como José Osuna, Gerardo Parra, Elvis Andrus y Germán Márquez, también han hecho asistido a familias en sus barriadas natales por la pandemia.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora