InicioDestacadosPeligrosas sospechas de más casos de Covid-19 en Táchira

Peligrosas sospechas de más casos de Covid-19 en Táchira

Anuncio

Luego de la detección del último caso positivo por coronavirus en el estado, el director del Hospital Central, Leonardo Contreras alertó de otras peligrosas sospechas. En el mismo área donde está recluido el paciente recién descubierto se encuentran 2 posibles portadores a la espera de confirmación por las autoridades.

Peligrosas sospechas de Covid-19 en Táchira

El representante máximo del Hospital Central aseguró el que el infectado que se encuentra en dicho recinto médico está aislad. A su vez, agregó que está recibiendo tratamiento con relación al cuadro clínico que presenta.

Contreras recordó que el día lunes recibieron la información de que un hombre de 58 años estaba recluído. Del mismo modo, la gobernadora Laidy Gómez coincidió con el anuncio y señaló que recibe todo el tipo de apoyo.

En este orden, en el Hospital aumentaron el nivel de restricción de las medidas de seguridad, control, protección personal. Asimismo, se han restringido más las emergencias y hospitalizaciones.

Anuncio

«Se debe estar preparado ante una avalancha de pacientes infectados y eso es lo que básicamente se viene haciendo nuevo. Se sigue recibiendo algo de insumos y de material. Siempre se está necesitando insumos, pues siempre se gastan», destacó Contreras.

Seguidamente, estipuló que estas han sido las medidas, aunque también, indicó, se han tomado algunas otras en materia de seguridad en este centro de salud.

«Hay tres personas hospitalizadas en el área destinada para estos pacientes, de los cuales uno es positivo. De los otros dos, uno está en malas condiciones y el otro regula. De ambos pacientes no se tiene aún los resultados de las pruebas PCR», concluyó el director del HC.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

Información de Diario la Nación

También te puede interesar: Presunta amenaza paramilitar generó pánico en Boca de Grita

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora