InicioDeportesPelé hubiese querido jugar la final de Libertadores

Pelé hubiese querido jugar la final de Libertadores

Anuncio

Edson Arantes do Nascimento, “Pelé”, dijo que hubiese querido jugar la final de la Conmebol Libertadores, con el equipo de sus amores, el Santos.

El cuadro santista chocará este sábado a las 4 de la tarde hora venezolana, contra Palmeiras en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Será una definición totalmente verde y amarilla, con dos conjuntos brasileños en el estadio más representativo del país amazónico.

Lea también: Soteldo quiere regalarle la Copa a Venezuela

Anuncio

Péle dijo que hubiese querido jugar esta final de la Libertadores, un torneo que ganó en su época de estrella del Santos, en 1962 y 1963.

Además, “O Rei” envió un mensaje de apoyo al Santos, para que pueda conquistar su cuarto título continental, ya que también alzó la Copa en 2011.

“Santistas de todo Brasil, esta oportunidad de hablar con ustedes parece fácil, pero no lo es. Ustedes, santistas como yo, están aquí temblando”, dijo.

Pelé, quien cumplió 80 años el 23 de octubre pasado, envió dicho mensaje a los hinchas y a la plantilla en un vídeo divulgado en sus redes sociales.

Pelé hubiese querido jugar la final de Libertadores este sábado con Santos

- Anuncio -

“Imaginen ustedes, que adoran el fútbol, que les gusta el fútbol, si estuviesen en mi lugar. Yo quería estar allá ayudando al Santos, pero todo tiene su tiempo”.

“Vamos a hacer fuerza, vamos a estar juntos, para el Santos traer este campeonato y esa victoria para nosotros”, agregó Pelé.

Por sus problemas de salud y por ser una persona de riesgo en medio de la pandemia por el Covid-19, el ídolo del Santos no podrá acudir al Maracaná.

Lea también: “Pelé” afirmó que Maradona no tiene comparación

Pelé acompañó al Santos y celebró en la cancha el título conseguido en 2011 en el estadio Pacaembú de Sao Paulo ante el Peñarol uruguayo.

Esa vez fue liderado en el terreno de juego por el atacante Neymar, transferido luego al Barcelona de España.

Las dos primeras conquistas del Santos en la Libertadores, las de de 1962 y 1963 se dieron con Pelé como emblema del equipo.

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora