InicioDeportes“Pelé” fue internado nuevamente en el hospital

“Pelé” fue internado nuevamente en el hospital

Anuncio

El astro brasileño “Pelé” fue internado nuevamente en el hospital, para continuar el tratamiento que realiza por un tumor de colon.

Edson Arantes do Nascimento de 81 años, fue operado en septiembre del año pasado y desde entonces ha visitado constantemente el centro médico.

El mensaje con la noticia fue publicado por el mismo Pelé en Instagram acompañado de una fotografía suya en la que está sonriente y luce radiante.

“Amigos, como lo he estado haciendo mensualmente, estoy yendo al hospital para continuar con mi tratamiento”.

Anuncio

Lea también: Hija de Pelé desmintió que “El Rey” está grave

“Espero que haya palomitas de maíz para ver el Super Bowl pronto”, escribió el astro del fútbol. “Gracias por todos los mensajes de amor”, agregó.

“Pelé” continúa bajo tratamiento contra el tumor de colon que se le detectó en septiembre de 2021 y por el que ya fue operado una vez.

A partir de ahí, inició un ciclo de sesiones de quimioterapia que le ha obligado a pasar por el hospital algunas veces.

- Anuncio -

“Pelé” fue internado nuevamente en el hospital para continuar su tratamiento

Esto ha generado un sinfín de rumores sobre su salud, que el propio Edson Arantes do Nascimento ha tenido que desmentir.

Además del tumor, la salud de “Pelé” se ha visto deteriorada en los últimos años debido a problemas en la columna, la cadera y la rodilla.

Las afectaciones han reducido su movilidad y le han obligado a pasar por el quirófano, además de sufrir algunas crisis renales.

Lea también: Pelé volvió a ser internado en el hospital

El triple campeón mundial, considerado por muchos el mejor futbolista de la historia, acudió a la misma clínica paulista para otra revisión.

En enero se generaron rumores después de que una cadena informativa afirmara que a ‘O Rei’ se le habían detectado dos tumores en el hígado y el intestino.

Esa información fue negada de forma tajante por Kely Nascimento, una de las hijas del exjugador del Santos y Cosmos.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora