InicioDeportesPékerman comenzará su era con la Vinotinto

Pékerman comenzará su era con la Vinotinto

Anuncio

El país está a la expectativa del juego premundialista ante Bolivia, en el cual el entrenador José Pékerman comenzará su era con la Vinotinto.

A las seis de la tarde rodará el balón en el “Agustín Tovar” de Barinas, donde el combinado nacional buscará darle un traspié a los dirigidos por César Farías.

Aunque los nuestros no tienen posibilidades de ir a Catar 2022, existe un buen ambiente para ver como Pékerman comenzará su era con la Vinotinto.

El argentino fue designado nuevo director técnico de la misma a finales de noviembre del año pasado y este será su primer partido oficial.

Anuncio

Lea también: Magallanes inicia el camino hacia la historia

El entusiasmo y la esperanza despertada por el arribo de Pékerman a la selección dejan la mesa servida para este encuentro.

Aunque no se disputa nada más allá del honor y la defensa de la localía, tendrá ciertos aderezos que le brindan suficiente atractivo.

Bolivia no tiene margen de maniobra en Barinas y dispone exclusivamente de un triunfo para seguir soñando con Catar.

- Anuncio -

Así que el técnico venezolano César Farías no se guardará nada para enfrentar a sus exdirigidos y tratar de llevarse tres puntos de oro hasta La Paz.

Los altiplánicos estarán guiados por el experimentado artillero Marcelo Moreno Martins, líder goleador de las eliminatorias, con ocho tantos.

El ariete ha saboreado las mieles de anotarle gol a Venezuela en el pasado reciente.

Ante Bolivia, Pékerman comenzará su era con la Vinotinto

Por otro lado está la Vinotinto, última en la tabla del premundial, pero que buscará a toda costa hacer respetar su feudo.

Además, consumar un debut glorioso para Pékerman como nuevo mandamás de la oncena criolla.

Venezuela cuenta con todas sus piezas de valor para enfrentar el duelo, teniendo en la convocatoria a jugadores como el capitán Tomás Rincón.

También, el extremo Darwin Machís y el goleador histórico de la selección, Salomón Rondón, quien buscará agrandar su cuota con la camiseta nacional.

Lea también: La Vinotinto alista sus armas para recibir a Bolivia

El primer duelo en la carrera hacia Catar entre venezolanos y bolivianos se llevó a cabo el 3 de junio de 2021.

Se disputó en el estadio Hernando Siles de La Paz, y el resultado favoreció a la “Verde” con victoria de 3-1.

Diego Bejarano y Moreno Martins en par de ocasiones anotaron por Bolivia, mientras que Jhon Chancellor hizo lo propio por Venezuela.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora