InicioNoticiasPC Táchira tres años de gestión sin presupuesto nacional

PC Táchira tres años de gestión sin presupuesto nacional

Anuncio

«Coninuamos trabajando incansablemente»

Jaiberth Zambrano, Director de Protección Civil Táchira, informó que pese a no contar con el presupuesto Nacional, dicha institución continua trabajando incansablemente.

Detalló que en estos tres años de gestión, gracias a la atención de ACNUR se logró aprobar un proyecto el cual ha permitido que PC Táchira cuente con la mejor ambulancia de soporte vital de vida.
“Tres años que no pasan en vano, trabajando con la crisis, pero hemos dotado de uniformes a nuestros trabajadores”.

Zambrano, indicó que en durante los tres años de labor bajo la gestión de la gobernadora Laidy Gómez, han impulsado “la cultura preventiva”, para atender cualquier tipo de emergencia que se presente en la geografía tachirense.

Anuncio

Asimismo, detalló que más de 5mil atenciones educativas se han realizado, más de 10 mil atenciones de servicios médicos y más de 6 mil operaciones en la Jefatura de Operaciones, “seguimos trabajando para ustedes, quienes necesitan de los héroes de naranja”, expresó.

finalmante indicó que los funcionarios continuan con las labores de desinfección con Hipoclorito en las comunidades, una labor que realizan gratitutamente, para brindale a toda la colectividad la protección necesaria duante la pandemia.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora