InicioDestacadosPautan fecha para entrega de títulos a bachilleres del país

Pautan fecha para entrega de títulos a bachilleres del país

Anuncio

Debido a la cuarentena, las autoridades suspendieron las clases presenciales y , este martes, anunciaron las fechas para la entrega de títulos a bachilleres del país. El ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, informó que la entrega de títulos y los actos de grado se harán entre el 30 y el 31 de julio.

Entrega de títulos a bachilleres serán en Julio

El avance del coronavirus obligó a cumplir el resto del año escolar a distancia con el uso de plataformas web y clases por Internet.

De esta manera el representante del oficialismo estableció las fechas para celebrar las graduaciones y la entrega de títulos de bachillerato. Sin embargo, no especificó la forma en la que se celebrarán las ceremonias de graduación de los graduandos del Año Escolar 2019-2020.

En el mismo orden, agregó la fecha de culminación de las actividades de educación inicial, básica y media. Entre el 1 y el 10 de julio, las instituciones educativas deben finalizar las evaluaciones señaló Istúriz.

Anuncio

A su vez, acotó que la entrega de boletas se hará entre el 13 y el 24 de julio en todos los niveles escolares. No obstante, no aclaró si dichas entregas serían presenciales o vía electrónica.

Por otro lado en los liceos, las materias pendientes deben culminar las evaluaciones entre el 1 y el 5 de junio; las actividades de labor social, el 30 de junio; la reparación de materias, del 1 al 10 de julio y las pasantías de liceos de educación técnica culminar el 30 de junio.

Finalmente, el ministro instó que Las clases, en todos los niveles, incluso el universitario, se culminarán vía online. En la educación inicial, básica, media y diversificada, las actividades terminarán el 13 de julio.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme

- Anuncio -

Información de El Nacional

También te puede interesar: Reporte diario de coronavirus sumó 3 nuevos casos

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora