InicioDeportesPatrick Ewing superó el coronavirus

Patrick Ewing superó el coronavirus

Anuncio

Patrick Ewing superó el coronavirus y fue dado de alta del hospital local donde estuvo internado desde la semana pasada.

El expívot de los Knicks de Nueva York de la NBA y actual entrenador de los Hoyas de Georgetown, ya se encuentra fuera de peligro.

Ewing se recupera en casa después de una estadía en el hospital, de acuerdo a la información ofrecida por la Universidad de Georgetown.

Lea también: Patrick Ewing dio positivo por coronavirus

Anuncio

Su hijo Patrick Ewing Jr., también tuiteó que están vigilando los síntomas del coronavirus de su padre y que él ahora está en casa y está mejorando.

“Quiero agradecer a todos los médicos y al personal del hospital por cuidar a mi padre durante su estadía, así como a todos los que nos han contactado”, dijo Jr.

También agradeció a quienes, con sus pensamientos y oraciones, aportaron su granito de arena para que el basquetbolista se recuperara.

“Mi padre está ahora en casa y mejorando. Seguiremos vigilando sus síntomas y siguiendo las pautas del Centros para el Control y Prevención de Enfermedades”.

- Anuncio -

Después de su famosa carrera como jugador de la NBA, Ewing asumió el cargo de entrenador en jefe de Georgetown en 2017.

Antes de eso, tuvo 15 años como entrenador asistente con cuatro franquicias de la NBA.

Ahora, Patrick Ewing superó el coronavirus sin embargo, deberá mantener un estricto control y confinamiento.

Patrick Ewing superó el coronavirus y fue dado de alta

El pasado viernes se anunció que Ewing había dado positivo por el coronavirus y estaba siendo tratado en un hospital local.

Lea también: En Cali sueñan con ser sede de Juegos Olímpicos

“Voy a estar bien y todos saldremos de esta”, dijo en aquel momento el expívot, nacido en Jamaica hace 57 años.

La universidad de Georgetown, dijo que el exjugador quiso compartir públicamente su estado para recalcar que este virus puede afectar a cualquiera.

Ewing jugó 15 temporadas en los Knicks y, tras un breve paso por los Seattle Supersonics y los Orlando Magic, anunció su retirada en 2002.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora