InicioConsejosTecnologíaPaso a paso: conoce la manera de ver el "mensaje eliminado" en...

Paso a paso: conoce la manera de ver el “mensaje eliminado” en WhatsApp

Anuncio

Desde que la aplicación WhatsApp implementó la función para eliminar mensajes en chats con otras personas, muchos han buscado la manera de ver estos escritos que al parecer eran imposibles de leer, sin embargo, aquí te mostraremos una manera de poder saltarte el “este mensaje fue eliminado” que esa persona te envió y no puedes contener la curiosidad.

En la búsqueda de algunos usuarios para “hackear” la plataforma adscrita a Facebook, concluyeron en un mecanismo. A continuación se mostrarán los pasos a seguir para enterarte lo que no quisieron que supieras, aunque la condición es válida para los teléfonos inteligentes que tengan sistema operativo Android.

Así podrás ver el mensaje eliminado en WhatsApp

La primera acción es hacer una copia de seguridad a todas tus conversaciones de WhatsApp, además de actualizar. Seguidamente deberás descargar la aplicación WhatsRemoved en la PlayStore o Google Play

También te puede interesar: Joven mató a su madre por no aceptar su orientación homosexual

Anuncio

Tras descargar la aplicación, debes aceptar los permisos correspondientes de la misma sobre tu dispositivo. Eso es todo lo que necesitas para revelar los mensajes eliminados.

Lo que resta es esperar que alguien te envíe un escrito y, además, lo elimine en el chat. De inmediato ingresa a la app WhatsRemoved. En el almacenamiento de esta herramienta te permitirá leer todos estos mensajes que se borren en los chats de su WhatsApp.

Este procedimiento también afecta a los mensajes que enviaron, ya observaste, pero los eliminaron tras verlos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

- Anuncio -

Información de La Prensa Gráfica

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora