InicioDestacadosParlamento debatirá financiamiento de USAID a opositores y otros temas legislativos

Parlamento debatirá financiamiento de USAID a opositores y otros temas legislativos

Anuncio

Asamblea Nacional debatirá financiamiento de USAID y otros temas clave

La Asamblea Nacional abordará este martes el rechazo al supuesto financiamiento de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) a sectores de oposición venezolana.

Otros temas en la agenda parlamentaria

Durante la sesión, los parlamentarios también discutirán el informe del Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre la Estimación de Población General al 30 de abril de 2025.

Asimismo, se presentará el Programa Básico Legislativo anual 2025-2026, y se llevará a cabo la designación o ratificación de las presidencias y vicepresidencias de las Comisiones Permanentes para el período legislativo 2025-2026.

Por último, el orden del día incluye el Proyecto de Acuerdo en celebración del 50° aniversario del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora