InicioDeportesParís en calma luego de disturbios de ayer

París en calma luego de disturbios de ayer

Anuncio

La ciudad de París está en calma, luego de los disturbios generados ayer tras la derrota del PSG ante Bayern Múnich por la Liga de Campeones.

En Lisboa, la oncena parisina no pudo conquistar la “Orejona” al caer por la mínima diferencia ante los “bávaros”, en su primera final continental.

Bayern redondeó una temporada inolvidable, al ganar todos sus encuentros en el mayor torneo del Viejo Continente, además de la conquista de la Bundesliga.

Anuncio

Lea también: Bayern Múnich se quedó con la Liga de Campeones de Europa

La frustración de PSG, que sigue sin poder conquistar el torneo más trascendente de Europa a pesar de las millonarias contrataciones realizadas, fue evidente.

Varias decenas de personas lanzaron objetos contra la policía y sus vehículos en las inmediaciones del Parque de los Príncipes, el estadio del finalista, en París.

- Anuncio -

Durante la segunda parte, varias decenas de personas lanzaron proyectiles y según un mensaje en Twitter de la policía, tres individuos habían sido detenidos.

Además la policía realizó 274 avisos verbales a personas que no portaban la mascarilla, principalmente en un bar que fue evacuado en los Campos Elíseos.

Hasta 5 mil personas fueron autorizadas a entrar en el Parque de los Príncipes para seguir la final de la Champions.

París en calma luego de disturbios de ayer por la derrota del PSG

Solo una pequeña parte de las tribunas fue ocupada por hinchas con tapabocas, grandes banderas y artefactos pirotécnicos.

En un estadio casi vacío, resonaron los cánticos de los aficionados parisinos que soñaban con ver a su equipo, levantar el trofeo de campeones.

Lea también: César Hernández voló su primer cuadrangular de la temporada

La policía tuvo que dispersar a un centenar de personas reagrupadas en la puerta de Saint Cloud, anunció la prefectura de policía en Twitter.

“Desbordamientos inadmisibles”, señaló en Twitter el ministro del Interior Gerard Darmain, al referirse a los hechos suscitados en la capital francesa.

Tras este capítulo, la ciudad de París ya está en calma luego de los disturbios de ayer que desataron la furia por la derrota deportiva del PSG.

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora