InicioDeportesParaguay se alista para viajar a Venezuela

Paraguay se alista para viajar a Venezuela

Anuncio

La selección de Paraguay se alista para viajar a Venezuela, donde se medirá ante la Vinotinto el martes en Mérida.

El juego, pautado para las 6:15 de la tarde, está enmarcado en la segunda jornada de eliminatorias, rumbo a Catar 2022.

Ambas selecciones deberán buscar el triunfo, ya que pifiaron en su debut por el premundial en la Conmebol.

Los guaraníes cedieron un empate 2×2 en su casa ante Perú mientras que los llaneros, cayeron 3×0 en su visita a Colombia.

Anuncio

Lea también: La Vinotinto cayó en su debut premundialista

Paraguay se alista para viajar a Venezuela luego de concluir este domingo sus entrenamientos en territorio guaraní.

La Albirroja centró sus últimos entrenamientos en Paraguay en el fútbol táctico, conscientes de que el encuentro del martes ante los venezolanos será complicado.

El delantero Ángel Romero, que firmó el jueves los dos goles paraguayos ante Perú, reconoció que el cruce con Venezuela será durísimo.

- Anuncio -

“Venezuela siempre jugando de local se hace fuerte. Trataremos de imponer nuestro juego, nuestro sistema de juego, sacar los tres puntos”, manifestó Romero.

El jugador de la Albirroja ve a la Vinotinto como una selección “que ha cambiado muchísimo su estilo de juego”, con jugadores muy habilidosos.

Sus compañeros de plantel comparten la misma percepción de la selección rival, que “ya no es la Venezuela que era antes”, como dijo el centrocampista Gastón Giménez.

Paraguay se alista para viajar a Venezuela para el duelo de eliminatorias

Giménez espera poder aprovechar los minutos que le toquen tanto dentro como fuera de la cancha en los próximos partidos.

A pesar de que su debut se saldó con un empate 2×2 ante Perú, el centrocampista de la Albirroja aseguró que la selección tiene la sensación de ir por buen camino.

“Sabemos a qué jugamos, hicimos las cosas muy bien contra un gran equipo (Perú) y sabemos que podríamos haber ganado, pero estamos por buen camino”, apuntó.

Lea también: Hamilton igualó récord de Schumacher

Tras ese resultado, la Albirroja trata ahora de encontrar su juego, según comentó Miguel Almirón después de los entrenamientos de este domingo.

“Contra Perú fue un partido difícil. Lastimosamente no se nos dio el resultado, pero creo que con el correr de los partidos vamos a ir mejorando”, añadió.

Almirón aseguró sentirse preparado para enfrentar a Venezuela.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora