InicioDeportesDeportivo TáchiraPara Táchira es importante ganar fuera de casa

Para Táchira es importante ganar fuera de casa

Anuncio

En opinión del asistente técnico del Deportivo Táchira, Eder Mancilla, es importante ganar fuera de casa este jueves.

El cuadro amarillo y negro rivalizará a las 7:15 de la noche ante Estudiantes de Mérida, en el estadio “Metropolitano”, de la Ciudad de los Caballeros.

El partido perteneciente a la jornada 12 de la Liga Futve 2021, tiene gran relevancia para los dirigidos por Juan Domingo Tolisano.

Lea también: Táchira quiere ganar en Mérida

Anuncio

Es un partido clave. Para Táchira es importante ganar fuera de casa este jueves, debido a que tendrá una alta carga emotiva.

Eder Mancilla, asistente técnico de Juan Domingo Tolisano, recalcó que el grupo está motivado para alcanzar la victoria en suelo merideño.

El Aurinegro suma 9 puntos seguidos, con triunfos en casa ante Zulia y Portuguesa y de visitante, ante Trujillanos en Barquisimeto.

“Los triunfos hilvanados de forma consecutiva nos ayudan bastante, nos brindan la tranquilidad de ocupar el lugar en el que el grupo debe estar”.

- Anuncio -

Para Táchira es importante ganar fuera de casa este jueves ante Estudiantes

Mancilla agregó que los de franjas amarillas y negras son conscientes de la relevancia que tiene labrar una victoria en el estadio “Metropolitano”.

“Sabemos lo que nos vamos a jugar a Mérida, conocemos la importancia que conlleva alcanzar un triunfo fuera de casa”.

“Conseguir ese objetivo, nos permitirá conseguir mayor estabilidad en la clasificación”, dijo.

Lea también: Detenida mujer que provocó accidente en el Tour de Francia

Mancilla reseñó que la confianza, el orden y la concentración serán elementos importantes para vencer a los académicos, pero no son los únicos.

“Debemos estar muy seguros en la circulación de la pelota, muy precisos en la entrega de la misma; además, ser muy certeros en la definición”, sostuvo.

Para concluir, el profesor Mancilla elogió la excelente disposición que los Aurinegros han mantenido desde el primer día de trabajo.

Señaló que esto les ha permitido cristalizar importantes retos en instancias nacionales e internacionales.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora