InicioDestacadosPara no entregar la PC, lo mató a golpes

Para no entregar la PC, lo mató a golpes

Anuncio

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas encontraron el cadáver de un menor de 16 años en el Parque Nacional Waraira Repano, Caracas. Seguido a esto, los funcionarios realizaron las respectivas investigaciones para dar con el autor del suceso, quien lo mató a golpes y ya fue detenido junto con sus cómplices.

Para no entregar la PC, lo mató a golpes

Informantes del cuerpo de seguridad indicaron que el adolescente le había prestado a un conocido un equipo de computación. Posteriormente, el hombre se había negado a retornar la máquina, alegando que los había vendido a un tercero.

Asimismo, los funcionarios destacaron que el homicida planificó con otro hombre y una mujer el delito con premeditación. Se habían propuesto tenderle una trampa para robarlo y, que el adolescente, no pidiera la computadora.

En el mismo orden, se conoció que el joven de 16 años se dirigió a la biblioteca Nacional debido ha qué una fémina lo había invitado para «una cita amorosa». En el lugar, los antisociales aprovecharon para llevarlo al Ávila, golpearlo y robarle sus pertenencias, dejándolo sin vida en la zona.

Anuncio

Hasta la fecha, los implicados en el asesinatato quedaron identificados como Carlos Arturo Santrich Pérez de 27 años; Gustavo Adolfo Riera Useche con 32 años y Katherine Soledad Guevara Plaza de 35 años.

Funcionarios de la policía científica precisaron que Katherine había sido la mujer que lo había citado en la biblioteca. El trío de maleantes quedó a disposición del Ministerio Público.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de NAD

- Anuncio -

También te puede interesar: Autoridades buscan reducir cortes eléctricos en Táchira

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora