InicioDestacados¡PÁNICO! Táchira tiene 5 casos sospechosos por coronavirus

¡PÁNICO! Táchira tiene 5 casos sospechosos por coronavirus

Anuncio

El epidemiólogo del Táchira, Reggie Barrera, informó que existen cinco posibles casos por coronavirus en el estado. La gobernadora, Laidy Gómez, acompañó al doctor en la rueda de prensa diciendo que aún no han llegado los resultado. Sin embargo, resaltó que de llegar la confirmación, esta sería publicada y anunciada por el Ministerio de Salud.

Posibles casos de coronavirus en Táchira

El médico Barrera afirmó que es difícil ubicar con detalle los casos sospechosos del estado, por el «caos» que se pueda generar en la población. Sin embargo, reseñó que dos de los posibles infectados están en San Cristóbal; otros en la zona norte del estado Táchira; uno en Capacho y otro en San Antonio.

Del mismo modo, Barrera relató que todos los individuos están estables, pero presentan ciertos síntomas que hacen dudar el panorama. A su vez, acotó que los aislados están en observación y en constante seguimiento para verificar el desarrollo de cada uno.

Posteriormente, el galeno añadió que los posibles casos se conservarán en manejo clínico durante los próximos 14 días para evaluar todos los escenarios.

Ministerio de Salud confirmará

Anuncio

La gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, declaró que el encargado de manejar la confirmación y divulgación de un posible caso positivo por Covid-19 es el Ministerio de Salud venezolano.

Por otro lado, Gómez resaltó que, según la evaluación epidemiológica, no hay conexión entre los aislados en Táchira y los países o ciudades donde se han registrado casos positivos de coronavirus.

«No nos han llegado los resultados«, afirmó la mandataria regional con relación a la verificación de los casos sospechosos. De igual manera, reiteró que los exámenes llegan directamente al organismo nacional encargado.

- Anuncio -

También te puede interesar: ¡OJO! Pederasta detenido en La Grita

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora