InicioEntretenimientoFarándulaPandemia obliga suspensión de Miss Universo y Miss Venezuela

Pandemia obliga suspensión de Miss Universo y Miss Venezuela

Anuncio

El concurso que premia la belleza en el mundo, Miss Universo, fue cancelado por sus organizadores debido a la expansión del coronavirus en el plantea. Del mismo modo, el Miss Venezuela edición 2020 quedó suspendido por la misma razón.

Miss Universo suspendido

El certamen entre naciones, estiman sus encargados, pueda realizarse el próximo año en su primer semestre.

Además, explicaron que otorgarán la corona correspondiente al 2020, así como llevarán a cabo la elección del 2021. Es decir, dos ganadoras un mismo año.

Hasta la fecha, solo 11 países habían confirmado su participación, pese a que se desconocía su realizarían el evento.

Anuncio

Con respecto al desarrollo del Miss Mundo, este tendría sede en Inglaterra, sus encargados ya habían tomado la misma decisión que sus concursos homólogos.

Miss Venezuela para el 2021

Este próximo septiembre estaba previsto el despliegue del máximo concurso de belleza en Venezuela, sin embargo, al igual que otros eventos, dimitieron en su ejecución debido al transcurso de la enfermedad del coronavirus.

La sede del mismo sería en Estados Unidos, país que está gravemente golpeado por el virus.

Por otro lado, organizadores del concurso Miss Earth Venezuela no se han pronunciado al respecto ante la actual situación.

- Anuncio -

Con relación al próximo certamen de belleza en la Feria Internacional de San Sebastián, desarrollado en Táchira, se especuló en primera instancia que se ejecutaría de manera virtual.

En consecuencia al la propagación del Covid-19 los mayores eventos de belleza en el mundo quedaron suspendidos, algunos con nueva fecha, otros hasta nuevo aviso.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

También te puede interesar: Voluntarios se unen a combatir el Covid-19 en el Hospital Central

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora