InicioDeportesDeportivo TáchiraPanameño Góndola considera un honor llegar a Táchira

Panameño Góndola considera un honor llegar a Táchira

Anuncio

El panameño Freddy Góndola, nuevo integrante del Aurinegro considera que es un honor llegar al Táchira.

El significado del Deportivo Táchira F.C. trasciende fronteras, de allí que sea reconocido internacionalmente como el más llamativo del país.

Así lo hizo saber Góndola, quien reforzará al conjunto cordial para la temporada 2021.

Lea también: Pérez Greco extendió su vínculo con el Táchira

Anuncio

El panameño dijo sentirse contento por llegar al equipo amarillo y negro, al cual considera como el más grande de Venezuela.

Por la grandeza de su historia, el panameño Góndola considera que es un honor llegar a Táchira.

Apuntó que las referencias recibidas por parte de los itsmeños que ya han jugado en nuestro país, coincidieron en afirmar que el Aurinegro es la mejor opción.

“Me motivó a ir lo que significa, lo que es y lo que será porque es un equipo que lucha hasta el final por su jerarquía y por su grandeza”, señaló.

- Anuncio -

Panameño Freddy Góndola considera un honor llegar a Deportivo Táchira

Góndola asume el reto con la convicción de aportar lo mejor de sí, para darle reiteradas alegrías a la afición, con la cual también tuvo palabras de elogios.

Al respecto, mencionó que no es sorpresa que la hinchada atigrada sea fervorosa, ya que eso engrandece aún más, el estirpe de la institución.

El delantero añadió que está contento porque lucirá la elástica tachirense y reiteró que aportará todo lo que pueda dar, para conquistar el título en nuestro país.

Lea también: Tolisano continúa con el Aurinegro

“Sé que llego al más grande de Venezuela, ¿qué jugador no quisiera estar en el Deportivo Táchira? Estoy contento y daré todo para alcanzar las metas”.

Se considera un jugador hábil, que imprime bastante velocidad y aunque es delantero, también puede desenvolverse como extremo.

Su habilidad con el balón en sus pies es una de sus cualidades, ya que con su gambeta elude con facilidad a los defensores rivales.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora