InicioDeportesDeportivo TáchiraPallarés tiene claros los objetivos con el Aurinegro

Pallarés tiene claros los objetivos con el Aurinegro

Anuncio

El nuevo estratega del Deportivo Táchira, Alex Pallarés, dijo que tiene claros los objetivos a cumplir con el Aurinegro en 2022.

Luego de su paso como técnico del amarillo y negro en el segundo semestre de 2018, el español tendrá su segundo ciclo a partir de enero en suelo cordial.

Potenciar a la plantilla del primer equipo para hacer efectiva la defensa del título obtenido este año, es la premisa principal del estratega catalán.

Lea también: Dudamel encumbró al Cali en Colombia

Anuncio

Aunado a ello, el fortalecimiento de las categorías formativas a través de un plan integral, también será una de las metas a cumplir por el nuevo timonel aurinegro.

“Llegamos para iniciar un proceso, un proyecto que también tendrá en cuenta a las categorías menores porque ello son el futuro de este club”.

Pallarés tiene claros los objetivos con el Aurinegro y agregó que está definiendo el plan de trabajo que regirá en la pretemporada en la Cancha Alterna.

El técnico Alex Pallarés tiene claros los objetivos con el Aurinegro para el 2022

Al respecto, mencionó que serán definidos los detalles en los venideros días junto con la gerencia amarilla y negra e iniciar por todo lo alto el 2022.

- Anuncio -

“En pocos días estaremos en San Cristóbal y empezaremos a trabajar en la pretemporada y en la organización de las cosas necesarias para el 2022”.

Agradeció a la directiva por tenerlo en cuenta y aseguró que existe un compromiso enorme para conseguir los objetivos planteados en la venidera campaña.

Lea también: Roybert Echeverría cerró el año con un triunfo

De igual manera, extendió estas palabras a la hinchada cordial, a la cual considera como la más importante del país, por su fervor y su aliento inagotable.

Pallarés afirmó que justamente la afición amarilla y negra se traduce en un plus motivacional, para dirigir al nueve veces campeón de Venezuela.

“Llegamos con una motivación muy alta, conocemos a la institución, la más grande del país y con la mejor afición de Venezuela”, exclamó.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora