La comunidad del 23 de Enero parte alta se manifestó descontenta por la ineficiencia del servicio de gas doméstico. Más de 800 familias perjudicadas que pagaron el gas y nada que llega al sector afectado.
Pagaron el gas y nada que llega
En noviembre se realizó la gestión de cobro por los cilindros domésticos en la comunidad de 23 de Enero parte alta, declaró Nicolasa Colmenares. Desde entonces, hasta la fecha de hoy, los residentes que han esperado pacientemente no han recibido ningún cambio de bombonas.
«Es lamentable porque nosotros no estamos aquí por ninguna política», expresó enérgicamente Colmenares. Por el mismo lado, pidió que se respete a las familias del sector por la injusta administración del servicio de gas doméstico.
Van 4 meses desde que a los interesados les dijeron que «les solucionaban a los 8 o 15 días», afirmó la misma declarante. Posteriormente, acotó que desde aquella vez que realizaron el pago siempre ha sido un conflicto para recibir lo que por ley les corresponde.
Afectados todos por igual
«Aquí todos somos ciudadanos con necesidades, con niños, personas mayores y con discapacidad», expresó Colmenares y la comunidad ante los medios. Igualmente, añadió que el sesgo político no existe en estos casos, ya que lo principal es que se resuelva la problemática.
Sin embargo, Colmenares, catalogada como vocera principal, afirmó de forma contundente la existencia de mafias en el surtidor de gas doméstico. «Ellos quieren cobrar en pesos», manifestó, a lo que también sumó que están jugando con la necesidad de la comunidad del 23 de Enero parte alta.
No obstante, varios integrantes de la comunidad prometieron trancar calles y manifestar de forma pacífica en respuesta al la situación que les perjudica. «Vamos a trancar la troncal 5 pacíficamente porque ya está bueno», concluyó Nicolasa Colmenares luego de exigir soluciones sin color político.
También te puede interesar: Nada de gasoil en San Cristóbal