InicioDeportesPadre de Djokovic volvió a atacar a Federer

Padre de Djokovic volvió a atacar a Federer

Anuncio

Ya se hizo recurrente. El padre del serbio Novak Djokovic, Srdjan Djokovic, volvió a atacar a Roger Federer.

“Federer no es tan buen hombre”, dijo el padre del actual número uno del ranking de la ATP.

Es sabido que el jugador suizo no tiene tanta afinidad con Novak Djokovic, no hay buena sintonía entre ambos desde hace mucho tiempo.

Esto ha vuelto a quedar en evidencia con unas declaraciones que hizo Srdjan Djokovic, papá de Nole, en las últimas horas.

Anuncio

Lea también: Padre de Djokovic arremetió contra Federer

El padre de Djokovic habló sin filtro sobre Su Majestad y lo volvió a atacar a Federer para revivir una antigua disputa con su hijo.

“Hace unos años atacó a mi hijo cuando aún era joven, cuando tenía 18 o 19 años. Sabía que venía alguien que sería mejor que él”.

“Dije entonces que era un gran campeón, el mejor en ese momento, pero por mucho que sea un gran campeón, Federer no es tan buen hombre”, dijo Srdjan.

- Anuncio -

Padre de Djokovic volvió a atacar a Federer, dijo que “no es tan buen hombre”

No es la primera vez. Ya el año pasado lo había atacado diciendo que debía retirarse del tenis y aceptar que otros jugadores, iban camino a ser mejores.

“Tanto Nadal como Novak le soplan el cuello y él no puede aceptar el hecho de que serán mejores. Vaya hombre, críe hijos, haga otra cosa, vaya a esquiar”.

Lea también: Venezolano recibió un pelotazo y salió en ambulancia

Srdjan también criticó a la prensa internacional por un presunto trato injusto que le dan a él y a su hijo, argumentando que los difaman constantemente.

“Los medios extranjeros no tienen la mejor opinión de nosotros y que les molestamos. Si te digo la verdad, no quiero ser parte de su mundo retorcido”.

“Lamento que no les guste Novak. Solo digo la verdad, ¿qué debo hacer? Difaman tanto y dicen tantas cosas repugnantes de él que es increíble”.

“Mis respuestas son mucho más nítidas en comparación por cómo tratan a este gran campeón que no volverán a tener en este mundo”, sentenció.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora