InicioDeportesPadre de Djokovic arremetió contra Federer

Padre de Djokovic arremetió contra Federer

Anuncio

El padre de Novak Djokovic, arremetió contra el tenista suizo Roger Federer, al señalar que el exnúmero 1 del ranking de la ATP debe dedicarse a otras cosas.

El serbio Srdjan Djokovic sorprendió a propios y extraños con este comentario en contra de Federer, a quien señaló de no ser mejor que su hijo y que Rafael Nadal.

“Roger Federer debería dedicarse a otras cosas y aceptar que tanto Nadal como mi hijo, son mejores que él”, así fue como el padre de Djokovic arremetió contra Federer.

Lea también: Federer es el tenista más grande del mundo

Anuncio

“Federer es así como es, un frío suizo. Es un gran rival, un gran y enorme campeón, pero no tan grande para ser como Novak», dijo Djokovic.

Aunque Federer tiene 20 títulos de Grand Slam, por delante de los 19 de Nadal y los 17 del serbio, esos números no van a mantenerse por mucho tiempo, aseguró.

“¿Por qué cree que juega al tenis todavía a los 40 años? Porque Nadal y Novak le siguen de cerca. No puede aceptar el hecho de que serán mejores que él”, indicó.

Djokovic padre recomendó a Federer que se dedique a “otras cosas, a criar hijos, esquiar”, porque “el tenis no lo es todo en la vida”.

- Anuncio -

Padre de Djokovic arremetió contra Federer sorpresivamente

Estos comentarios contrastan de enorme manera con lo dicho por su hijo, Novak Djokovic, quien el pasado jueves alabó el juego de Roger Federer.

El actual líder del ranking de la ATP manifestó que el suizo es posiblemente el tenista más grande de la historia.

Lea también: FVF y Liga Futve evalúan el retorno del balompié nacional

“Es muy eficaz. Incluso cuando en el sentido físico ya no puede competir con los jóvenes, lo compensa con su juego”, dijo Djokovic.

“No me extrañaría que esté entre los mejores también el año que viene”, indicó el joven tenista serbio.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora