InicioSucesosPadre abusó sexualmente de sus 2 hijas durante años en Bramón

Padre abusó sexualmente de sus 2 hijas durante años en Bramón

Anuncio

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un sujeto de 56 años, quien abusó sexualmente de sus dos hijas de 15 y 18 años. El suceso se desarrolló en el municipio Junín del Táchira luego que la mayor se armó de valor para elevar una denuncia en contra de su padre.

Padre abusó sexualmente de sus 2 hijas por años

De acuerdo al testimonio del director nacional del organismo, Douglas Rico, las jóvenes vivían con solas su progenitor en una vivienda del sector La Ahumada, en Bramón. Asimismo, señaló que el ahora detenido les aplicaba golpizas y las amenazaba con el objetivo de que mantuvieran relaciones sexuales.

La hija de 18 años se motivó a denunciar a su padre luego de enterarse que este violaba a su hermana menor. A su vez, Rico contó que tras una investigación del caso lograron saber que los abusos sexuales los perpetraba desde hace 2 años.

También te puede interesar: Muertes del sector salud aumentaron a 566 por la pandemia

Anuncio

«Se logró conocer que el quincuagenario, desde hace aproximadamente dos años, sometía y amenazaba de muerte a sus hijas. Todo con el propósito de obligarlas a mantener relaciones sexuales», explicó.

Por último, antes de dejar el caso a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público se conoció que el acusado, identificado como H. Prada, de nacionalidad colombiana, tenía un registro policial por robo genérico en la delegación de San Cristóbal.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y da le click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora