InicioNoticiasRegional¡ATENCIÓN! Tres pacientes esperan resultados de PCR en el Hospital Central

¡ATENCIÓN! Tres pacientes esperan resultados de PCR en el Hospital Central

Anuncio

Tres pacientes esperan resultados de PCR, 11 personas permanecen con la sala de aislamiento del Hospital Central de San Cristóbal por Coronavirus

En el principal centro de salud de la entidad tachirense, se encuentran 11 pacientes en el área de aislamiento por Coronavirus.

Cuatro de estas personas son residentes de la ciudad de San Cristóbal, el último ingreso se registró la tarde de este jueves 2 de julio.
Se trata de un hombre de 47 años, quien presentaba aquellos síntomas relacionados con el COVID-19.

Este caso confirmaría lo anunciado por la Presidencia de la República, bajo la vocería de Delcy Rodríguez, quien brindó un reporte la noche de este jueves, de ocho casos positivos en la entidad tachirense. Detallando que siete infectados se encuentran en Capacho Viejo, municipio Libertador y uno en San Cristóbal.

Anuncio

Tres pacientes sospechosos de covid-19 esperan resultados de PCR en el hospital

De acuerdo a la información recopilada en el Hospital Central de San Cristóbal, ocho de los hospitalizados, provienen de localidades foráneas, como: San Antonio, Palmira, Rubio, Capacho y San Josecito. Además un privado de libertad, del cual se desconoce el organismo de seguridad de dónde fue referido.

 

De las 11 personas en aislamiento, 3 esperan resultados de PCR y confirmar si son posibles infectados, mientras son atendidos con todos los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del virus.

Asimismo  en el Hospital Central de San Cristóbal, cuentan con un hospital HRU, donado por Acnur, para tratar a pacientes con afecciones respiratorias.

- Anuncio -

También las autoridades médicas regionales y nacionales, han estado en constante monitoreo de de los casos recluidos en el área de aislamiento  del primer centro asistencial del estado Táchira.

En las próximas horas se esperan lleguen al estado los resultados de las pruebas de PCR, con lo que se confirmarían tres nuevos casos de coronavirus para e estado Táchira.

Lea también: ASÍ AMANECE EL TÁCHIRA: 8 nuevos infectados por Covid-19

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora