InicioPolíticaPacientes del Poliedro de Caracas estarán bajo la supervisión de un cantante...

Pacientes del Poliedro de Caracas estarán bajo la supervisión de un cantante exbeisbolista

Anuncio

Nicolás Maduro designó el pasado viernes 31 de julio al exbeisbolista y cantante, Antonio «Potro» Álvarez, como encargado de los pacientes por coronavirus en el Poliedro de Caracas. Previamente, el oficialista autorizó el acondicionamiento del lugar, en el cual se habilitaron 1.200 camas para los contagiados.

Cantante exbeisbolista es el encargado de un centro asistencial médico

Además de incursionar en el deporte y la música, no es la primera vez que Álvarez ocupa un puesto designado por Maduro. Fue ministro de Deporte desde el 9 de enero de 2014 hasta el 28 de abril de 2015 y presidente del Poliedro en el 2016.

«Potro te encargo la salud del pueblo de Venezuela en el Poliedro», declaró maduro.

La situación motivó una serie de críticas por parte del sector opositor y de usuarios en redes sociales.

«El nombramiento del cantante como director del ‘hospital intermedio’ frente a las sugerencias de las academias. Es una expresión de lo que tenemos y, lo que es peor, de lo que vendrá si las cosas no cambian drásticamente», reseñó el infectólogo Julio Castro en Twitter.

Anuncio

Por su parte, el diputado y médico José Manuel Olivares cuestionó la capacidad del exdeportista para sobrellevar un escenario sanitario. «¿Qué sabe el Potro Álvarez de manejar una pandemia? Improvisar, en medio de esta crisis se traduce en muertes de médicos, de niños, de venezolanos», publicó en la misma red social.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: Reporte Covid-19: Venezuela registra casi 20.000 contagios

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora