InicioDestacadosOTRO MILITAR AL PODER: Directv tiene nuevo director

OTRO MILITAR AL PODER: Directv tiene nuevo director

Anuncio

Directv Venezuela tiene nuevo director y es el coronel de la Guardia Nacional Bolivariana Jorge Elieser Márquez Monsalve. Así lo anunció este viernes 22 de mayo la presidenta de Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la FAN, Rocío San Miguel, por un mensaje en Twitter.

Directv tiene nuevo director

El Tribunal Supremo de Justicia ordenó la ocupación e inmediata restitución del servicio de televisión por suscripción a Directv en Venezuela. En ese sentido, el ente oficialista estableció una junta ad hoc, de la cual Márquez Monsalve será el presidente, quien a su vez es director de Conatel.

Seguidamente, San Miguel agregó que militar en cuestión también es ministro de la Presidencia de Maduro y de la Corporación Socialista de Telecomunicaciones desde 2017.

Por otro lado, el Departamento del Tesoso de Estado Unidos tiene en su lista negra de sancionados a dicho personaje recién designado. Presunta relación con fraudes electorales, censura a los medios de comunicación y corrupción en los programas de distribución de alimentos, son las atribuciones del gobierno estadounidense.

Anuncio

En consecuencia, el militar tiene prohibida la entrada el país norteamericano, así como sus cuentas en el mismo están congeladas.

Hasta los momentos, se desconocen los otros nombres que acompañarán al funcionario en esta nueva «adquisición» del gobierno de Nicolás Maduro.

En otro contexto, a los miembros de la junta directiva de Directv Venezuela les prohibieron salir del país, por orden del TSJ.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

Cortesía de Caraota Digital

También te puede interesar: SIN VENDEDORES: Policías corrieron el comercio informal alrededor de los Pequeños Comerciantes

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora