InicioDestacados"OTRO CADIVI": Guaidó asegura que el subsidio de la gasolina promueve el...

«OTRO CADIVI»: Guaidó asegura que el subsidio de la gasolina promueve el bachaqueo

Anuncio

El subsidio de la gasolina a 5.000 bs en el establecimiento del nuevo esquema de abastecimiento promueve el bachaqueo. Así lo denunció Juan Guaidó este domingo 31 de mayo con relación al reciente decreto de Nicolás Maduro.

Subsidio de gasolina «promueve el bachaqueo»

El opositor venezolano manifestó su descontento con la medida oficialista en torno al aumento del precio del combustible en el país. «Teníamos la gasolina subsidiada más barata del mundo y hoy pasó a ser la mas costosa», expresó.

Seguidamente, advirtió a los usuarios que busquen la gasolina económica, no la van a conseguir, sino más bien un entramado al que aseguró «todos conocemos». En ese orden, recordó el escenario, que tildó como similar, con el cupo Cadivi.

«La peor tragedia es que no la van a conseguir al precio que anunciaron. Todos sabemos el esquema, sabemos lo que sucedió con el subsidio, todos sabemos lo que pasó con Cadivi. Esto duplicará lo que llaman en Venezuela el bachaqueo, es decir, el comercio extraoficial para poder acceder a combustible», detalló.

Anuncio

De tal forma, denunció que las acciones del gobierno no disuelven la problemática que vive la población. A su vez, reiteró que la creación de un Gobierno de Emergencia Nacional es la salida legítima e ideal de la crisis venezolana.

«¿Es suficiente la gasolina que importaron? ¿Es suficiente la gasolina para cubrir la demanda de todo un país? Sabemos que no. En 15 días, instalando un gobierno de emergencia nacional, podemos surtir el mercado completo sin pagar con bonos de sangre, sin favorecer a las mafias», estableció Guaidó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de El Nacional

- Anuncio -

También te puede interesar: NO PATRIA, NO SUBSIDIO: gasolina barata será solo para inscritos en el Sistema Patria

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora