Inicio Deportes Orioles vencieron a Phillies con jonrón dentro del campo

Orioles vencieron a Phillies con jonrón dentro del campo

Anuncio

Los Orioles de Baltimore vencieron a los Phillies de Philadelphia 10×9 con un jonrón dentro del campo, en la parte alta del inning 10.

El batazo de vuelta completa fue conectado por Austin Hayes, quien bateó la línea por el jardín central, con la pizarra igualada a 8 carreras.

Su conexión remolcó a un compañero que estaba en segunda base, quien aprovechó el error de cálculo del jardinero central de Philadelphia.

Lea también: Ronald Acuña sonó tres cuadrangulares

Anuncio

Ese movimiento en falso, permitió a la bola llegar hasta lo más profundo, lo que facilitó el corrido de Hayes para llegar hasta el home play.

De esta manera, los Orioles vencieron a los Phillies con el jonrón dentro del campo, a pesar que los locales anotaron otra rayita en el cierre de la décima.

Bryce Harper conectó un cuadrangular de dos carreras que empató la pizarra en el octavo episodio.

- Anuncio -

El dominicano Jean Segura dio la ventaja a los Phillies 6×5 mediante un leñazo solitario, dos outs después, pero el dominicano Héctor Neris no pudo preservarla.

Cole Sulser (1-1), abridor de los Orioles, permitió un sencillo de Didi Gregorius, que produjo dos carreras en la novena entrada, para igualar la pizarra a 8.

Orioles vencieron a Phillies con jonrón dentro del campo en extrainning

Luego, Hays dio a Baltimore la ventaja definitiva en este juego de la MLB disputado en la noche del martes..

Con un corredor en la intermedia para comenzar los innings extra, Hays bateó una línea al bosque central ante el venezolano Deolis Guerra (1-2).

Roman Quinn se zambulló de cabeza, y la pelota se escapó hacia la franja de advertencia.

Lea también: Giovanni Savarese se tituló campeón en la MLS

Quinn se cayó al recogerla y Hays terminó completando la vuelta.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 6-2 con dos anotadas y una producida, Pedro Severino de 5-1 con dos impulsadas.

Los venezolanos Anthony Santander de 4-2 con dos anotadas y una empujada, Renato Núñez de 4-3 con una anotada y dos producidas.

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Liga Futve 2020 toma mayor forma

La Liga Futve 2020 que iniciará el 14 de octubre, toma mayor forma luego que dieran a conocer el formato en el cual se...

Eugenio Suárez llegó a 14 jonrones en la campaña

El criollo Eugenio Suárez llegó a 14 jonrones en la campaña, tras sacar la pelota del cuadro en la noche de este lunes. Su accionar...

Zlatan le dio el triunfo al Milán

Zlatan Ibrahimovic le dio el triunfo al Milán, con un doblete en su estreno en la temporada 20-21 de la Serie A. El sueco fue...

Sospecha de dopaje golpea al Tour de Francia

Una sospecha de dopaje de un equipo, golpea al Tour de Francia que recién concluyó este domingo en la ciudad de París, capital del...

Djokovic se quedó con el título en Roma

El serbio Novak Djokovic se quedó con el título en Roma, tras derrotar en la final al argentino Diego Schwartzman por 7-5 y 6-3. El...