InicioNoticiasRegionalOposición tilda nuevo sistema de abastecimiento en Táchira como inconstitucional

Oposición tilda nuevo sistema de abastecimiento en Táchira como inconstitucional

Anuncio

Luego que el Gabinete de Combustible en el estado Táchira puesiera en marcha el nuevo sistema de abastecimiento de gasolina, la dirigente nacional del partido político Primero Justicia, Karim Vera, aseguró que dicho esquema carece de “competencia constitucional”.

Vera: “nuevo sistema de abastecimiento es un atropello”

Seguidamente, la opositora afirmó que la escasez de combustible se atribuye a una pésima gestión del oficialismo. Además, resaltó que entre los funcionarios corruptos, los actos irregulares y la baja en la producción nacional, dieron como resultado una problemática que afecta a los venezolanos en gran medida.

“Una vez más vemos como se atenta con la libertad de todos los tachirenses. Otro plan que no trae ningún tipo de solución al problema causado por la falta de producción, corrupción en innumerables hechos irregulares”, dijo.

También te puede interesar: Tres días a la semana venderán gasolina en Táchira

Anuncio

Aseguró que el mal estado de Pdva se debe a “la incompetencia y el mal manejo de los que han estado a la cabeza de la empresa”.

Suministro en Táchira

El pasado fin de semana, Lugo detalló que el nuevo mecanismo de despacho a los vehículos en la región sería tres días a la semana: lunes, miércoles y viernes. Por supuesto, agregó que este despliegue será solo para las semanas radicales de la cuarentena.

La misma se guiará bajo un sistema de organización por terminales de placa vehicular, las cuales se habilitarán de forma no secuencial. Los anuncios los realizarán cada madrugada, aproximadamente a las 5:00 am en las redes sociales del Gabinete de Combustible.

Mientras tanto, Vera aseguró que este tipo de sistema no tiene “ningún tipo de competencia ni asignación legal ni constitucional”.

Ciudadanía en riesgo

- Anuncio -

Ante las medidas que pone en práctica el gobierno, Vera denunció que el ciudadano común “será víctima de las contares arbitrariedades del régimen (…) Hoy obligan al pueblo a enfrentar la desidia y planes improvisados que van de fracaso en fracaso. Sin contar el costo internacional de una gasolina mal procesada que además daña los vehículos”, expresó la de Primero Justicia.

Luego recordó la crisis que viven los productores agropecuarios, quienes se les dificulta proporcionar los alimentos por la falta de combustible; insumo que requieren para sembrar, cosechar y distribuir los productos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora